ALITAS VIRTUALES: Wingstop presenta una nueva marca para vender comida en el metaverso

La cadena multinacional presentó la solicitud de marca relacionada con el metaverso ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos el 25 de febrero. McDonald's y Panera Bread también han presentado solicitudes de marca para entrar en el metaverso.

La cadena multinacional presentó la solicitud de marca relacionada con el metaverso ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos el 25 de febrero. McDonald’s y Panera Bread también han presentado solicitudes de marca para entrar en el metaverso.

McDonald’s ha presentado marcas para un restaurante virtual que entregará comida tanto en línea como en persona, mientras que Panera Bread presentó una marca para un “Paneraverso”, que incluye NFT, servicios de entretenimiento virtual y un programa de recompensas virtual.

La solicitud abarca los “productos virtuales descargables”, incluidos los Token no fungibles (NFT) y la comida y bebidas virtuales. 

También incluyó la creación de un mercado en línea donde la gente puede comerciar con NFT, activos digitales y obras de arte.

Así mismo, la marca cubre el software descargable para el comercio de criptomonedas, NFTs y tokens digitales, así como tarjetas de fidelidad y recompensa descargables. Según la empresa, estas tarjetas y promociones, pueden canjearse por comida tanto en el mundo real como en el virtual.

Un portavoz de Wingstop dijo a la compañía de medios digitales Insider, que la empresa no podía comentar sus planes metaversos exactos. No obstante,  la presentación de esta nueva marca, representa un significante y emocionante paso público para servir el sabor del mundo en un espacio virtual. Al respecto, el abogado especializado en marcas Josh Gerben declaró a Forbes su creencia de que en los próximos 12 meses todas las marcas que se puedan imaginar presentarán estas solicitudes. “No creo que nadie quiera ser el próximo Blockbuster e ignorar por completo una nueva tecnología que está llegando”, dijo.

SUSCRÍBETE A 3MINS TV EN YOUTUBE

ÚLTIMAS NOTICIAS

SIMILARES

EN ESTADO DE EMERGENCIA: Ucrania permite que sus ciudadanos puedan tener armas

El responsable del Consejo de Seguridad de Ucrania, Oleksiy Danilov, anunció el estado de emergencia en todo...

El Ártico se calienta cuatro veces más rápido que el resto del mundo

Los investigadores saben desde hace mucho tiempo que el mundo se calienta más rápido en el extremo...

Científicos descubren que la Antártida se está volviendo verde

Científicos de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) capturan "el principio de un nuevo ecosistema" en la...

Científicos hallan un arrecife tres veces más alto que el Empire State

Científicos a bordo del buque de investigación Falkor de Schmidt Ocean Institute (Australia) encuentran un arrecife de...

Científicos encuentran evidencia que prueba que los primeros dinosaurios eran diminutos

Científicos del Museo del Ciencias Naturales de Carolina del Norte y del Museo Americano de Historia Natural...

Un iceberg canadiense más grande que Manhattan colapsa por las altas temperaturas

Plataforma de hielo ártico 4.000 años intacta y más grande que Manhattan colapsa en el mar por las altas temperaturas.

Rusia se prepara para atacar Ucrania a finales de enero, según el jefe de la agencia de inteligencia de defensa ucraniana

El general Kyrylo Budanov, jefe de la Agencia de Inteligencia de Defensa de Ucrania, asegura al medio...

‘Psyche’: el asteroide de metal que vale más que toda la economía mundial

Científicos del Instituto de Investigación del Sudoeste (Estados Unidos) hallan utilizando el Telescopio Espacial Hubble que el...