Kevin Spacey vuelve al cine

Spacey volverá al cine tras cuatro años en una película sobre un hombre acusado injustamente de abuso sexual.

El polémico actor Kevin Spacey, que se ha enfrentado a numerosas acusaciones de conducta sexual inapropiada en los últimos cuatro años, vuelve al cine con un pequeño papel como detective en un drama criminal italiano.

A sus 61 años, el actor dará vida a un agente de policía que investiga el caso de un hombre acusado injustamente de abusar sexualmente de niños.

“Estoy muy contento de que Kevin haya aceptado participar en mi película (…) creo que es un gran actor y estoy deseando empezar la película”, explica el director del largometraje.

Durante estos cuatro años, a Spacey se le ha visto poco en la gran y pequeña pantalla, después de que más de 20 hombres denunciaran una conducta sexual inapropiada por parte del actor entre 1995 y 2013.

Por su parte, Kevin Spacey niega todas las acusaciones de mala conducta, por las cuales fue expulsado de la serie House of Cards de Netflix.

A pesar de todo esto, en octubre de 2019 los fiscales de Los Ángeles rechazaron un caso de agresión sexual porque la acusadora había muerto.

Además, en julio de 2020 los fiscales de Massachusetts abandonaron un caso después de que el joven de 18 años que acusó a Spacey de haber abusado de él se negara a declarar.

En este tiempo, Spacey también ha publicado videos navideños cortos en YouTube, grabados por él mismo, comenzando en 2018 con uno en el que interpretó a su personaje de House of Cards, Frank Underwood, abordando la decisión de Netflix de matar a Underwood, así como las denuncias de agresión sexual contra él.

Su vídeo del pasado mes de diciembre pretendía tranquilizar a quienes contemplan el suicidio por el impacto negativo de la pandemia diciéndoles que “todo mejora”.

En unas declaraciones recientes explicó que no creía que “fuera una sorpresa para nadie decir que mi mundo cambió por completo en el otoño de 2017 (…) mi trabajo, muchas de mis relaciones, mi posición en mi propio sector se esfumaron en cuestión de horas, por eso sí siento empatía por lo que se siente cuando de repente te dicen que no puedes volver a trabajar o que puedes perder tu empleo.” señaló el actor en referencia a la pandemia.

SUSCRÍBETE A 3MINS TV EN YOUTUBE

ÚLTIMAS NOTICIAS

China y su prueba secreta: un mísil hipersónico en órbita

China probó el pasado mes de agosto un misil hipersónico con capacidades nucleares que se ha quedado cerca de su objetivo de dar la...

Nuevo tratamiento contra tumores cerebrales logra eliminarlos por completo

Según un estudio publicado por el Instituto de Investigación del Cáncer británico (ICR), el Royal Marsden NHS Foundation Trust y expertos de Grecia y...

El FMI estima una inflación global más prolongada si no se acelera la vacunación

El Fondo Monetario Internacional (FMI) considera que la inflación global será "transitoria" pero admite que puede prolongarse si no se acelera el acceso global...

La NASA anuncia un plan para de prepararse ante el cambio climático

Siguiendo una directiva de la administración de Biden, la semana pasada la NASA y otras agencias federales publican planes de acción climática centradas principalmente...

SIMILARES

Worldcoin plantea dar criptomonedas a todo el que permita escanear su iris

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push({}); Una nueva criptomoneda llamada Worldcoin quiere superar al...

Greenpeace revela el número de muertos que deja la contaminación atmosférica cada año en las ciudades más grandes

Durante el 2020 hubo un total de 160.000 muertes en las cinco ciudades más grandes del mundo...

Científicos por fin producen agua potable sólo con rayos del Sol de forma eficaz

Científicos consiguen producir agua potable mediante la utilización de rayos del Sol de forma eficaz y sustenible. La...

Más de 50 químicos son encontrados por primera vez en el cuerpo humano y podrían tener efectos adversos para la salud

Se descubrieron más de 50 nuevos componentes químicos en mujeres embarazadas y sus bebés en un estudio...

El parque temático de Juego de Tronos abre en 2021

Linen Mill Studios, en colaboración con HBO, abrirá en Irlanda del Norte el primer parque temático del...

Hamás anuncia que el acuerdo para el alto el fuego con Israel es inminente

Hamás señala que el cese de la violencia con Israel es inminente: “habrá acuerdo en uno o...

Cura para calvos con células madre

Científicos de la Pusan National University Yangsan Hospital (Corea del Sur) publican un estudio demostrando que el...

La NASA halla un planeta habitable del tamaño de la Tierra y con su propio sol

La NASA halla otro planeta habitable del tamaño de la Tierra -- "de los planetas encontrados, este es el más ilusionante".